Adios ....

Adios - Don Omar
-
Solo queria hacerte saber que
quizas no es la mejor forma, pero
que de la misma forma
que yo respete tu primer adios
espero que tu tambien respete que
que esta vez soy yo el que quiero irme
que solo espero
que pueda reconocer y encontrarte algun dia contigo misma
y que reconoscas una sola cosa
que yo soy el unico que te amado
adios

Adios
me fui
lejos de ti
nade lo que llore
pero llegue
solo quise antes de machar
decirte que algun dia volvere amar
y si hasta ese dia he de llorar
no sabras de mi te lo puedo asegurar
[ From: http://www.elyrics.net/read/d/don-omar-lyrics/adios-lyrics.html ]
y si algun dia las cosas andan mal
y necesitas un hombro
donde llorar
podras llamar
quisas querras que regrese
y sera tarde ya
sera tarde ya
quisas querras que regrese
sera tarde ya
sera tarde ya tarde ya

Y yo reconosco una cosa que
quisas pasara el tiempo
y yo no encuentro con quien compartir
pero seguire luchando
pero a esta guerra tuya y mia
yo no le puedo decir mas que si
seguire mi camino
sigue el tuyo
Adios
sera tarde ya

eliel
adios..

-

Dia de los muertos ,





Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0